Si has pensado en realizar adecuaciones a tu baño, pero no estás seguro de cómo empezar, a continuación te presentamos algunas ideas de diseños de baños que están marcando la tendencia en el 2015. Nuestra intención es ayudarte a escoger la mejor opción para que tu baño soñado sea una realidad.


Antes que nada, recuerda que los baños, al igual que tu sala y tu habitación, son espacios propicios para reflejar tu estilo, encanto e imaginación, así que es importante que mantengas una sensación fresca y acogedora en cada uno de ellos.
Belleza natural
Una de las tendencias de este año es la belleza natural, diseños inspirados en la naturaleza, por tanto, puedes emplear pisos terrosos o que simulan la piedra, así como pisos con imitación de madera que son altamente resistentes.
Recuerda que es importante que uses baldosas que imitan la madera y no maderas naturales, ya que por la calidad húmeda de esta zona de tu casa podrías deteriorar rápidamente el piso. Encuentra el piso adecuado para tu baño.
Siguiendo en la línea de la naturaleza, permítenos recomendarte el uso de plantas como accesorio para tu baño, complementarán ese aire natural que estamos buscando. Además, la humedad y el calor de tu baño, si empleas agua caliente, son justo lo que necesita tu planta para crecer adecuadamente.
Si tu baño es oscuro te recomendamos plantas como el helecho y la fitonia que necesitan de poca luz para crecer, por el contrario, si tu baño es luminoso, usa plantas tropicales con flores y hojas coloridas.
Bañeras
Las bañeras también están muy de moda en este 2015 y entre más grandes y hondas mucho mejor, claro, todo depende del espacio con el que cuentes en tu hogar.
Luz y tecnología
Implementa algo de tecnología en tu baño, incorpora aparatos sonoros que te permitan además de disfrutar este espacio, relajarte con tu música predilecta y no olvides la luz, entre más iluminado sea tu baño, mayor comodidad y bienestar te generará, los espejos amplios cumplen ese propósito, además te brindan una sensación de amplitud. Recuerda que este es el lugar en el que te refrescas y tomas el primer impulso de energía que te ayudará a iniciar con pie derecho tu jornada.
Los baños no se deben ver como esos espacios fríos y de privacidad, alejados de las demás secciones de tu casa, ahora hacen parte del complemento ideal de tu hogar, así que no temas de seguir las recomendaciones que te hacemos para que luzcas un baño inspirador. Queremos hacerte feliz, remodelando los espacios más importantes de tu vida.