Remodelar tu hogar no es una decisión que se debe tomar a la ligera, hacerlo implica muchos cambios que no solamente tienen que ver con la estructura de tu inmueble sino también la vida de tu familia. Por eso debes tener en cuenta una serie de recomendaciones para que puedas tomar la mejor decisión y no sufras dolores de cabeza.

Enlista los espacios

Antes que nada debes hacer una lista de los espacios que deseas remodelar y la cantidad de materiales que necesitas para ello, metros cuadrados, unidades, etc.

Haz pequeños cambios

Si deseas remodelar un espacio pero no estás seguro de qué hacer en él, recuerda que no siempre la solución está en cambiar los revestimientos por completo, a veces un pequeño cambio puede hacer la diferencia. Prueba moviendo los elementos del espacio, reacomodando, cambiando muebles y luego observa si aún tienes ganas de cambiar la estructura del espacio.

No olvides el entorno

Es importante que tengas en cuenta el entorno antes de decidir cómo vas a ejecutar tu remodelación, ten en cuenta en dónde está el foco de luz, la ventana, la puerta, las tomas de energía, así tomarás una mejor decisión y evitaras cambios de último minuto.

Establece tu presupuesto

Haz un presupuesto de acuerdo al dinero con el que dispones para tu remodelación, te aconsejamos asignar un 10% de tus recursos para imprevistos de última hora como la adquisición de más metros de piso o pared, por ejemplo.

Busca ideas

Usa internet para buscar las últimas tendencias en remodelación, así tendrás una idea más clara de qué es lo que quieres proyectar en tu hogar.

Cotiza los materiales

Con la lista de lo que tienes que comprar para cada espacio acércate a una de nuestras salas de venta y cotiza los materiales que deseas adquirir, solicita asesoría de uno de nuestros asesores especialistas. Busca siempre calidad por encima del precio.

Busca un buen maestro de obra

Contrata a un experto que se encargue de la ejecución de tu proyecto, así evitarás incurrir en gastos adicionales o en demoras en tu obra. Asegúrate de que la o las personas que contratas tengan los permisos necesarios para trabajar en alturas, manipular energía, levantamiento de cargas, etc.

Queremos conocer tus opiniones,  y tú ¿qué tienes en cuenta a la hora de remodelar tu hogar? Cuéntanos.