No basta solo con lavar cada rincón de tu casa, también es necesario desechar cosas y seguir estos útiles consejos que te traemos para renovar la energía de tu hogar.

Limpia físicamente tu hogar

Recuerda limpiar periódicamente cada parte de tu casa, así como los muebles, no permitas que se acumule polvo en ninguna parte. Te recomendamos agregar un toque de esencia de canela en el agua que vas a emplear para realizar la limpieza, la canela, además de brindar un olor agradable, limpia energías negativas.

Limpia tus pisos con el limpiador Pegoperfecto que puedes encontrar en todas nuestras salas de venta.

Quizá te interese: disfruta la noche de velitas y cuida tus pisos.

Aromatiza el ambiente

Usa aromatizantes en la sala, las habitaciones y el baño de tu casa. Los aromas tienen un poder increíble en nuestro estado de ánimo, elige olores suaves como frutas, lavanda o canela, son los más apetecidos.

Mantén un aire fresco

En el día, y si el clima lo permite, mantén abiertas las ventanas de tu casa para que el aire fresco circule rápidamente por cada rincón de tu hogar, limpiándolo profundamente de energías negativas.

Haz que la luz sea dueña de tu hogar

Los rayos del sol purifican naturalmente las energías negativas de tu hogar y le brindan una iluminación más potente que la de la luz artificial.

Pon música relajante

No vamos a aconsejarte que pongas música clásica o chill out porque sabemos por demás que no es el estilo de música que comúnmente escuchamos en nuestro día a día, por lo cual en vez de relajarte, puede aburrirte. Pon música de tu agrado, ojalá las melodías más suaves que te hagan sentir bien, si tú te relajas, tu hogar también lo hará.

No acumules objetos

Deshazte de esas cosas inútiles, ya que esto carga tu hogar de energía negativa y ocupa espacio que podrías aprovechar de una mejor manera.

Una casa cargada de tantos ‘cachivaches’ causa ansiedad y estrés. Revisa también las paredes, a veces menos es más, cuelga únicamente cuadros o detalles que tengan una carga emocional muy importante para ti.

Purifica tus objetos

Las cosas también absorben las energías de las personas. Si los muebles u objetos llevan mucho tiempo en tu casa, no está de más que los purifiques, sobre todo aquellos que heredaste o que compraste de segunda mano.

Para purificar tus objetos, límpialos con incienso y agua de sal de mar.

Renueva tu energía

Cuando llegamos a casa, luego de una ardua jornada de trabajo o estudio, traemos con nosotros energías negativas de la gente con la que hemos tenido contacto en el día. Renuévate tomando un baño con agua de sal de mar.

¿Tienes más ideas para limpiar el hogar? Compártelas en los comentarios.