El pasado 22 de agosto realizamos en nuestra sala de ventas Maxcerámica La Aurora ubicada en Bucaramanga el primer ‘evento maestro’, una actividad en la que reunimos los maestros de construcción de la ciudad para capacitarlos acerca del uso adecuado de los productos que comercializamos y sus beneficios.

La capacitación contó con la participación de los proveedores Pegomax, Cerámica Italia, Intermatex y Firplak. Destacamos la intervención que realizó Pegomax realizando la presentación de su portafolio de productos, características técnicas, usos adecuados y algunos tips importantes.

Entre los tips que Pegomax dejó en el auditorio cabe resaltar la recomendación para la instalación con boquilla en una obra donde se debe quitar y reinstalar producto, para ello se debe asegurar que la superficie esté completamente limpia para volver a aplicar la boquilla adecuada de acuerdo a la separación y el tipo de cerámica. Otro tip destacado es que para limpiar la boquilla porcelánica sin manchar el porcelanato se puede emplear la línea de aseo de Pegomax, que se caracteriza por su composición química sin amoniaco que no mancha.

La actividad finalizó con la entrega de catálogos y obsequios a los maestros de construcción que de ahora en adelante estarán más preparados para realizar su labor diaria, empleando los productos de las marcas que comercializamos.