El ‘viernes negro’, como es llamado en países de Latinoamérica, es una fecha comercial en la que se inaugura la temporada de compras navideñas con descuentos y promociones en tiendas mayoristas y minoristas, es llamado así porque es el día del año en que los negocios pasan a números negros, es decir, registran beneficios.
Esta celebración nació en Estados Unidos y se realiza justo después del Día de Acción de Gracias. Con el auge de internet, Black Friday se ha expandido rápidamente a varios países alrededor del mundo.
Este año Ceramigres se la juega uniéndose a esta oportunidad de negocio, para que aproveches este día, estamos en liquidación de referencias como pisos, paredes, sanitarios, grifería, lavamanos, cocinas, muebles, torreduchas, todo para que puedas remodelar tu hogar en esta Navidad a bajo costo y con increíbles descuentos, con el respaldo y la garantía que solo nosotros te podemos brindar.
Para aprovechar al máximo este día te recomendamos verificar el cupo disponible que tienes en tu tarjeta de débito o crédito, recuerda que nosotros recibimos todos los medios de pago en nuestras salas de venta y financiamos tu compra.
Si lo que quieres es comprar por internet otro tipo de artículos, te recomendamos algunos tips que hemos encontrado para ti, comprar desde el computador de tu casa y con una buena conexión a internet es de suma importancia.
Aunque esta fecha es muy reciente en nuestra comunidad, cada día toma más fuerza, sin embargo hay quienes prefieren hacer sus compras desde Estados Unidos, para ello Finanzas Personales te enseña los productos que podrías importar de manera fácil y sencilla.
Te esperamos en nuestras salas de venta, pregunta a tu asesor especialista por los súper descuentos de Black Friday y recibe toda la asesoría personalizada para el proyecto de remodelación que deseas realizar. Recibimos todos los medios de pago. Te esperamos.