Mayo, uno de los meses más especiales del año, el mes de las madres y de los premios en nuestras salas de venta de todo el país. Un motivo más que suficiente para realizar diferentes actividades para premiar la fidelidad de nuestros clientes y entregarles fabulosos premios cada fin de semana por sus compras.

56 bonos de spa para las mamás y una cocina marca corona son algunos de los premios que ya tuvimos el agrado de entregar entre los clientes que compraron en nuestras salas durante abril y mayo del presente año. Y aún hay más, entregaremos en junio una moto AKT y 3 electrodomésticos para equipar el hogar entre los clientes que hayan adquirido productos Pegoperfecto y San Lorenzo respectivamente.

Extendemos una felicitación especial a cada uno de los felices ganadores y a todos nuestros clientes por celebrar con nosotros uno de los meses más significativos del año. Siempre habrá un motivo para remodelar nuestros hogares y somos los especialistas en hacer esos sueños realidad.

Te esperamos en junio y julio para que hagas rendir tu prima, porque nosotros sí premiamos tu fidelidad. Contamos con el respaldo de las mejores marcas de la industria, brindando calidad, garantía y, por supuesto, muchos premios más.

Somos Ceramigres, el especialista en cerámica.