Estamos de aniversario, un año más expertos, un año más modernos. Por eso, hoy queremos compartir contigo las últimas tendencias en remodelación de cada uno de los espacios de tu casa, esperamos te sean de gran ayuda al momento de tomar la mejor decisión para remodelar tu hogar.

Proyecta ambientes modernos

Los ambientes que están a la vanguardia para el interior de los hogares son aquellos en los que se combinan la simpleza, lo moderno y lo urbano. Para ambientes externos, la piedra natural, por su textura y relieve, lucen modernas y frescas.

Reviste las paredes

Los colores fuertes con texturas y formas fuera de lo tradicional se imponen en la actualidad. Las paredes tipo piedra en mármol y/o marfil específicamente son las más usadas hoy en día, como mencionábamos anteriormente. Éstas se consiguen en una amplia gama de colores, y déjanos asegurarte que todas funcionan muy bien en cualquier espacio de tu hogar. Quizá te interese: Decoración de paredes para salas asombrosas.

Protege el piso

Están de moda los pisos en madera laminada que brindan elegancia y estilo a tu hogar. Son muy prácticos y fáciles de instalar y, ni hablar de su alta resistencia al tráfico. También son fáciles de limpiar, lo cual los convierte en la mejor opción para el cuidado de tus pisos. Encuentra aquí ideas para cambiar el piso de tu cocina.

Usa cerámicos y porcelánicos

Los productos cerámicos y porcelánicos nunca van a pasar de moda porque sus caras tienen impresiones en alta definición que se adaptan a todo tipo de ambientes y estilos. Productos que se encuentran en pequeño y gran formato y con una amplia gama de estilos y colores que se adecuan a todos los espacios de tu hogar. Nosotros somos los especialistas en cerámica y de seguro tenemos el piso y la pared que estás buscando.

Adecúa un jacuzzi en casa

Un jacuzzi en casa no es necesariamente un lujo, también es un elemento que te brindará bienestar y comodidad en un espacio íntimo y tranquilo como tu baño. Si tienes el espacio piensa en la posibilidad de instalar una tina.

Escoge la grifería adecuada

Busca aquellas que tienen la posibilidad de dar un giro de 90 grados, así podrás graduar fácilmente el agua y te ayudará a ahorrar, tema muy importante hoy en día. Las griferías de ahora tienen estas funcionalidades y están disponibles en nuestras salas de venta.

Haz que el sanitario y el lavamanos se complementen

Están de moda los sanitarios y lavamanos con colores vistosos y formas diferentes, fuera de lo común, funcionales con semipedestales que permiten ocultar los sifones. Además, y a propósito del tema del ahorro de agua, ahora se consiguen estructurados para tal propósito, nosotros por ejemplo te los traemos en combo, revísalos aquí.

Escoge el producto de limpieza ideal

En el mercado encuentras productos para limpiar cada uno de los materiales con los que está diseñado tu hogar. Nosotros tenemos el limpiador PegoPerfecto, ideal para la limpieza y conservación de tus pisos, pregunta por ellos en nuestras salas de venta.

Si te parecen útiles estos consejos o conoces a alguien a quien le pueda interesarle, comparte esta nota con ellos, seguro te lo agradecerán. Si tienes más ideas, compártelas en los comentarios, nos agradaría mucho leerte.