La noche de velitas es una fecha mágica en la que rendimos un homenaje a la virgen María. Compartimos con nuestros familiares y amigos un momento especial y le damos una calurosa bienvenida a la época navideña, comemos, bebemos y encendemos velitas en la calle o en nuestro hogar.


Este año queremos que celebres con tranquilidad esta fecha, sin preocuparte si ensucias o no el piso de tu casa. Usa cartón, botellas o una tabla de madera para poner tus velitas y evita que la cera caliente que genera la vela entre en contacto con tu piso.
Los pisos esmaltados o porcelanatos que puedes adquirir en nuestras salas de venta no adhieren la cera que genera la vela, pero si podría restarle opacidad a la baldosa.
Si hiciste todos tus esfuerzos por cuidar tu piso, pero aun así éste entró en contacto con la cera, no te preocupes, tenemos una recomendación para solucionarlo. Usa el Limpiador Final de Obra Perfecto que también puedes encontrar en nuestras salas de venta, aplica el producto y déjalo actuar durante 10 minutos, luego restriega con un cepillo de cerdas suaves y por último retira con abundante agua.
Si tu piso es tipo piedra y/o corrugado, te recomendamos realizar este proceso dos veces para asegurarte de remover todos los gránulos que se puedan incrustar en las áreas irregulares de tu piso.
Solucionado el tema del piso solo queda preocuparte por qué velas vas a emplear o qué decoración vas a poner en esta fecha especial, a continuación te dejamos un sencillo tutorial que te ayudará a crear tus propios faroles.

Madrúgale a diciembre y disfruta el día de las velitas y esta época navideña con toda la tranquilidad que tu hogar puede brindarte, junto a tus familiares y amigos, alrededor de un árbol de navidad.