Las paredes, así como tus pisos, son una parte vital de tu casa, en esta oportunidad vamos a revisar los estilos de diseños ideales para tu sala de estar. Las paredes de las salas son mucho más visibles que el piso y tienen una importancia inmensa, a tal punto que pueden convertirse en un punto de referencia que atrape todas las miradas.


Existe una gran variedad de elementos que nos ayudarán a crear una pared visualmente más atractiva, como las piedras, la madera o las pinturas. Materiales que se pueden ajustar a cualquier espacio y estilo.
Luz
Debes tener muy presente la luz, de esto dependerá que le puedas dar un toque moderno y diferente a tu sala.
Usa la luz natural para apuntar a diferentes áreas de tu sala, si cuentas con poca luz, haz uso de la artificial como las luces LED, la gama de colores que generarás a partir del juego de luces hará que tu sala sea el sitio más trascendente de tu casa, recuerda que es la parte en la que más horas al día estás cuando tienes visita.
También puedes emplear juegos de luces LED detrás de los muebles de tu sala que permitan generar destellos y generar un aire de modernidad y tecnología en tu sala. En cuanto al color de la luz, te recomendamos una blanca cálida.
Color
El gris y el café son los colores por excelencia para las paredes de tu sala, puesto que combinan muy bien con casi todos los estilos de muebles, reflejando un ambiente de descanso y bienestar. En nuestra sección de paredes, encuentras paredes con tonos cafés y grises que se ajustarán perfecto a tu sala.
Una gama de colores neutros complementarán muy bien con cualquier tipo de decoración. Es tendencia este año emplear tonos lo más naturales posibles.

Otros materiales
Está de moda el uso de ladrillos o fachadas en la pared principal de tu sala, materiales que puedes variar de diferentes formas, déjalos en su estado natural o píntalos de diferentes colores, nosotros te recomendamos el blanco por su sobriedad, textura agradable a la vista y porque hace que tu espacio luzca más acogedor.
Emplea fachadas que generalmente se usan en exteriores, pero hazlo solo en la pared principal de tu sala y juega con diferentes arreglos florales, le dará a tu sala un aspecto genuino y rústico.
Otro material que puedes emplear es la madera, ésta también te permitirá crear un ambiente acogedor y rústico en tu sala. La madera también permite generar ambientes modernos, hay muchos tipos que se destacan por ser muy atractivas visualmente, tener alta durabilidad y texturas diversas, como el arce, el roble o el nogal.
Ten muy presente estas recomendaciones cuando vayas a remodelar la sala de tu hogar y permítenos asesorarte en nuestras salas de ventas, somos especialistas y queremos que te sientas cómodo en los espacios más importantes de tu vida.