El pasado sábado 30 de julio realizamos la apertura de nuestra nueva sala de ventas ubicada en el municipio de Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca. El evento contó con la participación de una papayera alegre y festiva que animó a los zipaquireños a conocernos y a remodelar sus espacios con nosotros. Además, contamos con el apoyo de la emisora local Radio Catedral Estéreo, que anunció nuestra llegada a la Capital Salinera de Colombia con varios días de antelación.

¿Por qué escogimos Zipaquirá? Porque es un municipio que se destaca por su continuo desarrollo urbanístico y la belleza de sus paisajes, no en vano ha sido declarado patrimonio histórico y cultural de Colombia, un lugar mágico que te recomendamos visitar.

Contamos con un amplio portafolio de productos, pisos, paredes, cocinas, baños, sanitarios, mosaicos y muchos productos más de las mejores marcas de la industria: Corona, Eurocerámica, Cerámica Italia, San Lorenzo, Pegomax, Tu Cassa, entre otras y un equipo de trabajo altamente calificado para asesorar tus proyectos de remodelación.

Nuestros clientes del municipio de Zipaquirá y lugares aledaños ahora podrán encontrar la mejor opción para remodelar sus espacios. Estamos ubicados en la calle 8 # 12-57 – Barrio Algarra II.

Ceramigres, el especialista en cerámica.