Pensando en satisfacer la constante oferta y demanda de nuevas construcciones en los municipios aledaños a la capital del país, el pasado 24 de febrero realizamos la apertura de nuestro almacén Ceramigres Mosquera – Funza, el cual cuenta con un amplio y variado portafolio de productos de las mejores marcas para llevar a los hogares y comercios de la zona, además contamos con la mejor garantía y respaldo del mercado.

AlOHppzF1Ve8gQsb_3gSLShN-aVbW4WCyOnjEA6rvBMQ

Para celebrar este evento, todo nuestro equipo comercial y de mercadeo estuvo presente el día de la apertura para apoyar la operación comercial. Ese día nos acompañó una comparsa de Carnaval para contagiar a las personas con la alegría y el encanto de nuestra cultura, recibimos a nuestros clientes con un aperitivo y la mejor actitud de servicio que siempre vas a encontrar en cualquiera de nuestras salas de venta el país.

 

95d988ea-8c42-422e-8bb7-0734c5540d0a

Ahora nuestros clientes de Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá podrán encontrar todo lo que necesitan para sus proyectos de remodelación, con las mejores marcas nacionales e importadas en un solo lugar.

Estamos ubicados en la carrera 5 este # 20 – 27 vía Purina y nos puedes contactar en los números 311 561 8690 y 829 69 15.

Ceramigres, el especialista en cerámica.