Mayo es el mes de las madres, el mes para hacerlas sentir lo importante que son para nosotros y en Ceramigres no somos ajenos a tan magna celebración, por eso quisimos compartir con ellas un momento agradable, ameno y súper especial.

Cada fin de semana recibimos a las madres como ellas se lo merecen, con una flor, un bonito detalle y un grupo de mariachi dedicándoles las canciones que más les gustan en nuestras salas de venta de todo el país. Queremos agradecerles por ser la fuerza que nos impulsa a seguir adelante y por ser la mejor consejera en todas las etapas de nuestras vidas.
El mes aún no termina y si todavía no le has obsequiado a mamá el mejor regalo, aprovecha los últimos días de este mes para hacerlo. Hemos diseñado una serie de combos para remodelar los espacios del hogar que de seguro a ella le encantarán, combos de productos exclusivos, de las mejores marcas y a los mejores precios.
Acércate a cualquiera de nuestras salas de venta y permítenos brindarte una asesoría especializada. ¡Remodélale a mamá su espació más soñado!